Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Cámaras Espía Con Detección de Movimiento

 

La información es uno de bienes más apreciados hoy en día. La cámaras espía facilita en alto grado el estar al tanto de todos los acontecimientos que nos rodean.

 

Hoy vamos a centrarnos en las cámaras espía con detección de movimiento. A nadie le gustaría tener una cámara de vigilancia y que justo en el momento más interesante dejase de funcionar por un problema de agotamiento de baterías o de capacidad de almacenaje de su tarjeta de datos. Estas cámaras pueden corregir estas circunstancias, filmando solamente cuando se produce algún movimiento en su zona de cobertura. Esto les confiere una mayor racionalización y aprovechamiento de  sus baterías y el guardado de los datos de grabación acontecidos.

 

En nuestra tienda de cámaras espía con detección de movimiento encontrara actualmente más de 57 modelos que sin duda satisfarán sus necesidades.

 

Podrá encontrarlas con ángulos de grabación de hasta 170º, para que nada escape a su ojo, visión nocturna, para grabaciones en espacios con poca intensidad lumínica, wifi, para conectarse desde cualquier ordenador a distancia y ver en tiempo real los eventos, alta definición, para obtener unas calidades optimas de visualización, etc…

 

Finalmente decir que todas ellas van ocultas, perfectamente camufladas  en  objetos que nunca despertaran la menor sospecha. Visite nuestra sección.