Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Cámaras Espía con Autonomía Ilimitada

 

Estar al día de todos los acontecimientos que nos interesan ya no es una cuestión insalvable. Hoy hablaremos de las cámaras espía con autonomía ilimitada.

 

Estos dispositivos, impensables tan solo hace unos años son una herramienta totalmente efectiva para ejercer un control absoluto sobre todos los acontecimientos que nos interesan.

 

Su gran virtud es la autonomía ilimitada con la que cuentan; es decir no dependen de una batería que en un corto/medio plazo puede agotarse y suspender la visualización del evento a controlar, ya sea persona u objeto. Incluso hay modelos que sin conectar a la red eléctrica tienen una autonomía de hasta 6 meses.

 

Como su naturaleza “espía” muy bien indica, están perfectamente camufladas en objetos que pasaran totalmente inadvertidos a los ojos de las personas. Pueden ir alojadas en relojes de mesa, llaveros de coche, detectores de humos, bombillas, bolígrafos, mochilas etc…

 

En nuestra tienda espia podrá encontrar más de 37 modelos diferentes que se adaptaran sin duda a sus exigencias.

 

Dentro de nuestra gama de cámaras con autonomía ilimitada podrá encontrar modelos con alta definición HD, visión nocturna, detección de movimiento y wifi para poder hacer el seguimiento desde cualquier ordenador en tiempo real.

 

 

Por ultimo decir que su coste ya no es una cortapisa, hay modelos económicos que tan solo cuestan 67 €