Novedades

¡Lo más vendido!

¿Cámaras disuasorias o cámaras ocultas?

 

Pues depende de lo que queramos conseguir. Normalmente lo mejor es un poco de cada, pero como no todos nos podemos permitir comprar todo lo que necesitamos, al final hay que adaptarse al presupuesto, y el presupuesto se adapta a lo imprescindible.

 

¿Qué necesitamos en un negocio? Habitualmente necesitamos cámaras disuasorias porque el tiempo libre que tengamos no podemos perderlo revisando las grabaciones, aunque no podemos olvidar los asaltos nocturnos, con lo que un buen sistema de vigilancia con grabación nos puede salir caro pero rentable ya que nos serviría como disuasión diurna y como protección nocturna. Los Kit de CCTV son una excelente opción ya que incorporan todo lo necesario para su instalación como DVR, cámaras, cables y adaptadores.

 

Kit CCTV 9604PD1SEM con 4 cámaras tubulares de 800 TVL

 

Ah, pero es que nuestro negocio no funciona bien y los clientes ya están suficientemente disuadidos, pues no queda otra que ponernos a vigilar a los empleados. Hay que consultar la legislación vigente para éstos casos, pero lo básico es situar una cámara oculta enfocando a la caja o “actualizar” una de las cámaras que ya tengamos a un modelo con mejor alcance para que llegue hasta el cajero sin perder de vista lo que ya estaba vigilando anteriormente.

 

¿Qué necesitamos para proteger nuestra casa?Sin duda alguna: cámaras espías. No queremos tener cámaras enormes instaladas en las esquinas de nuestras paredes o colgadas de las lámparas, por lo que lo mejor son cámaras ocultas diminutas o, también, cámaras espías adaptadas al entorno como por ejemplo una cámara escondida en un foco o bombilla, o en un reloj de mesa o pared, o, incluso, una cámara espía oculta en un peluche de adorno.

 

PV FM10 Camara espia profesional en reloj de mesita

Las condiciones de iluminación de una casa suelen ser mucho peores que las de una tienda o edificio de oficinas ya que suelen ser menos espaciosas y/o menos iluminadas por la luz solar o por iluminación artificial, con lo que las cámaras a elegir deberán tener la opción de pasar automáticamente a modo visión nocturna o, al menos, tener una iluminación mínima muy baja. Al igual que con las cámaras para grabar de noche en nuestro negocio, también hay que considerar el modo detección de movimiento porque no necesitamos horas y horas de imágenes grabadas en las que no ocurre nada, es un derroche de espacio y batería.

 

 

 

¿Necesita más informacion?

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de nuestras cámaras o si quiere que estudiemos su caso para que le ayudemos a escoger la cámara que mas le conviene  contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario AQUÍ, enviándonos un email a info@espiamos.com o llamándonos por teléfono al número 902.57.07.38.