Novedades

Cambiador de Voz 

Descubra aquí los mejores cambiadores de voz del mercado. Cambie facilmente su tono de voz con solo pulsar un boton. Solo en ESPIAMOS.COM, la tienda espia de los profesionales.

El cambiador de Voz permite modificar el tono de voz de forma muy sencilla. Disponemos de una amplia gama de cambiadores de Voz de hasta 8 tonos de voz diferentes. Adem&...

Descubra aquí los mejores cambiadores de voz del mercado. Cambie facilmente su tono de voz con solo pulsar un boton. Solo en ESPIAMOS.COM, la tienda espia de los profesionales.

El cambiador de Voz permite modificar el tono de voz de forma muy sencilla. Disponemos de una amplia gama de cambiadores de Voz de hasta 8 tonos de voz diferentes. Además la gama abarca desde cambiadores de voz profesionales y no profesionales.

Más

Esta categoría no está disponible.

En esta ocasión vamos a poner el foco en un artículo que pese a parecer simple en su desarrollo, los cambiadores de voz, que van a brindarle un fantástico abanico de posibilidades gracias al tratamiento que le hemos proporcionado los expertos de La tienda del espía, ESPIAMOS. Día a día volcamos todos nuestros esfuerzos en perfeccionar nuestros  diseños para convertir a nuestra empresa en la número uno en espionaje y seguridad. Como siempre ponemos todo nuestro empeño en proporcionarle cualquier dispositivo que le ayude a conseguir el fin que Vd. se haya propuesto y en esta oportunidad no podemos  ser menos.

Ofrecemos los cambiadores de voz que si, en principio, puede parecer un artículo desconocido para la mayoría de la gente, no lo es tanto para determinadas actividades que usted seguramente conoce. Muchos de los vídeos que  visiona en Youtube, DIY, tutoriales, etc. han empleado estos cambiadores para alterar, transformar, modificar o mejorar la voz.

Los cambiadores nos permiten modificar el tono de voz de una manera muy eficaz, pudiendo abarcar hasta catorce tonos diferentes. La gama abarca desde sofisticadísimos cambiadores de voz para profesionales del mundo del sonido hasta otros modelos para particulares y neófitos.

Como aclaración general vamos a detallar brevemente el concepto de distorsionador; estos dispositivos tienen como función principal distorsionar una voz, es decir, alterar o deformar las características de un sonido emitido con la exclusiva finalidad de no ser identificada. Dentro de esta posibilidad que le ofrecen, Vd. podrá disfrutar de un variado menú de opciones que puede usar según la ocasión en que lo necesite. Podrá obtener un amplio repertorio: desde una voz muy delicada hasta conseguir que su voz tenga un matiz más acentuado. Una voz masculina puede convertirse en femenina y viceversa, una voz aguda se va a volver más grave, con lo que conseguiremos que nadie pueda averiguar a quien pertenece la voz original. Por otro lado,  estos dispositivos no evidencian ningún tipo de registro de su voz tal y como es en la realidad.

Una vez explicadas de un modo general las posibilidades de estos cambiadores, queremos hacer hincapié en la sencillez de su manejo. No necesita saber informática o electrónica. Cualquiera puede usar cómodamente este dispositivo gracias al trabajo desarrollado por nuestros ingenieros expertos cuya meta principal es ofrecerle la solución que necesita con artículos de la máxima calidad y un fácil funcionamiento.

 

Pasamos ahora a hacer un detalle sucinto de algunos de estos cambiadores de voz:

- CAMBIADOR DE VOZ TELEFONICO

- DISTORSIONADOR DE VOZ PROFESIONAL

 

CAMBIADOR DE VOZ TELEFONICO

Cambiador de voz telefónicoPresentamos el CAMBIADOR DE VOZ TELEFONICO. Si lo que buscamos es un aparato que ofrezca un servicio profesional y de máxima calidad, este modelo será el adecuado. Comprar el cambiador de voz telefónico nos va a proporcionar la posibilidad de modificar nuestra voz tanto en situaciones lúdicas como cuando por motivos de seguridad o espionaje queremos ocultar nuestra identidad a otras personas.  La tienda del espía, ESPIAMOS® sólo vende    productos de primerísimo nivel por lo que distorsionar la voz con este dispositivo va a permitir que jamás se le pueda identificar como emisor. Este artículo tiene la característica principal de su particular funcionabilidad, ya que es compatible con teléfonos fijos o teléfonos móviles.  Puede modificar la voz de catorce maneras diferentes  obteniendo toda una gama de  tonalidades diferentes. Muy fácil de usar, tiene un tamaño muy reducido y compacto que le permite poder trasladarlo cómodamente a cualquier lugar. El auricular dispone de una cinta elástica para que pueda acoplarse fácilmente e impedir que pueda desajustarse el micrófono del teléfono, sea móvil o fijo. Insistimos nuevamente en la sencillez de su funcionamiento, ya que con sólo seguir los siguientes pasos usted estará operando el cambiador como un profesional:

1º) Seleccionar el tono de voz que le parezca más apropiado (puede escoger entre 14 tonos distintos)

2º) Inserte el auricular a la entrada del micrófono móvil o fijo.

3º) Hable a través del micrófono. 

A partir de ese momento, de manera instantánea, la voz estará totalmente transformada de acuerdo al tono elegido.

DISTORSIONADOR DE VOZ PROFESIONAL

La principal característica de este segundo dispositivo de esta exclusiva gama es que se destaca principalmente porque su objetivo está dirigido especialmente a los profesionales que buscan máximas prestaciones y excelente calidad. Se trata del  DISTORSIONADOR DE VOZ PROFESIONAL. Este cambiador de voz de uso profesional, es compatible con la mayoría de los Smartphone presentes en el mercado actual, incluyendo iPhone, Samsung, LG, HTC, etc. Posee una autonomía de hasta seis horas de forma continuada, incluyendo, además, dos modos de voz diferentes. Pese a su aparente sofisticación, su fácil manejo es lo que le diferencia de otros cambiadores de voz profesionales existentes en el mercado, ya que sólo debe conectar el distorsionador en la conexión de los auriculares y hablar a través del propio equipo, sin necesidad de usar un micrófono, solo deberá pulsar el botón central y podrá escoger fácilmente entre la selección de voces diferentes.

Entrando en nuestra página web podrá encontrar el asesoramiento necesario para que haga la mejor elección. Cualquier artículo de nuestro catálogo puede ser personalizado para adecuarlo exactamente a sus exigencias. Un amplio equipo de expertos especialistas en todos los campos de la seguridad y el espionaje se pondrá a su disposición para conseguir cumplir sus objetivos.

Si a esto añade que nuestros precios son los más competitivos del mercado relación calidad/precio hará que su relación con La tienda del espía, ESPIAMOSsea como es costumbre, una más que grata experiencia.