Novedades

Promociones especiales

Camaras Camuflaje

Camaras Camuflaje 

Las camaras camufladas o camaras de caza son empleadas habitualmente para la vigilancia de casas de campo o segundas residencias. Las camaras de caza tambien son muy eficaces para los cazadores que quieran saber donde se encuentran los animales en el coto de caza.

Esta categoría no está disponible.

Cámaras de caza

A pesar de realizarse desde tiempo inmemorial, la caza ha ido aprovechando los diferentes avances tecnológicos que se han ido produciendo. Y las modernas cámaras de caza camufladas no son una excepción.

En la época que vivimos no deberíamos desaprovechar  los grandes avances que nos brinda el apartado tecnológico. Aprovecharnos de ellos y disfrutar de todo lo que conllevan es una gran ventaja pero a la vez debemos pagar un peaje. Hablamos de uno  de los grandes problemas que sufrimos en  nuestra sociedad: la falta de seguridad en algunas de nuestras actividades. Protegernos puede ser una tarea complicada o muy fácil si nos ponemos en manos de La tienda del espía, que han ideado todo lo necesario para que nuestra vida transcurra dentro de los mayores márgenes de seguridad.

Los  equipos de espionaje con la última tecnología que  existente en el mercado van a facilitarnos nuestras actividades cotidianas, bien para protegernos incluso si hemos decidido vivir alejados de las grandes ciudades  o cuando disfrutamos de un tiempo de esparcimiento practicando nuestro deporte favorito: la caza.

A continuación exponemos un breve detalle de los dispositivos más adecuados para estos fines así como los accesorios que pueden complementar todas sus actividades.

Tipos de cámaras de caza

Cámara de caza negra 12 mp 720 p HD 940 NM con detección de movimiento

Cámara de caza negra

Comencemos haciendo un pequeño repaso a la CÁMARA NEGRA 12 MP 720 P HD 940 NM CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. Esta cámara espía de color negro, con 12 megapíxel permite hacer fotos y grabar vídeos de una forma fácil y sencilla. Es la única cámara que tiene tres detectores de movimiento independientes con un ángulo de 120º a una distancia de 20 metros lo que le permitirá tener una visión panorámica de  la situación. Posee 24 leds infrarrojos imperceptibles a la vista. Esta cámara es perfecta para la vigilancia nocturna de nuestra  vivienda ya que captará todas las imágenes aún con total oscuridad. A pesar de todo lo que ofrece, su configuración es muy sencilla gracias a una pantalla TFT trasera que permite reproducir todos los archivos e imágenes, lo que hace innecesario conectar la cámara a un televisor. Incorpora una ranura para la instalación de un micro SD de hasta 32 GB de capacidad para almacenar alrededor de 300 vídeos de 30 segundos y unas 2500 fotografías aproximadamente.

Cámara de caza con camuflaje y visión nocturna de 120º

Cámaras de caza con visión nocturna

Continuaremos con la CÁMARA CAMUFLAJE 12 MP HD CON VISIÓN NOCTURNA 120°. Comprar una cámara de este modelo y tal como está indicado en su denominación va a permitirle realizar todas las actividades de espionaje en las que el camuflaje del dispositivo sea condición necesaria. Con 12 MP realizará fotos de alta calidad, de manera muy fácil. En el modo de vídeo podrá captar imágenes en cualquier tamaño con el máximo detalle. Posee en su exterior tres leds de movimiento independientes con un ángulo de 120º y a una distancia de 20 metros, que le permitirán tener un total control de la zona vigilada. En su interior lleva 44 leds infrarrojos no visibles externamente que le facilitará la función de hacer vídeos y fotografías con total oscuridad. Al no observarse los leds IR se puede ocultar de manera muy fácil y en cualquier lugar sin que sea detectada. Su sencilla configuración  es otra de sus ventajas.  Gracias a su pantalla trasera de TFT  puede realizar de 1 a 3 fotografías, vídeos entre 1 y 60 segundos y es capaz de captar una imagen y posteriormente grabar un vídeo en este orden secuencial. También puede programarse para que grabe en períodos de tiempos predeterminados; todo este material estará almacenado en su memoria externa, de hasta 32 GB. Tiene una autonomía con una duración de hasta 6 meses en "modo reposo", es decir, solo se activará cuando detecte un movimiento, prolongándose la vida útil del dispositivo. Al tener esta función de modo reposo se convierte en la cámara perfecta para la observación de animales, pudiendo estar activa tanto de día como de noche.

Cámara de caza con camuflaje HD con visión nocturna

Finalizamos este pequeño muestrario con uno de los mejores dispositivos que se encuentran en el mercado. Al adquirir esta cámara de camuflaje va a disfrutar de la tecnología más avanzada en este campo, se trata de la CÁMARA CAMUFLAJE ALTA DEFINICION CON VISION NOCTURNA 720 P 12MP MMS HD GPRS. Esta cámara graba a una resolución de 1280 x 720 a 30 FPS. Está provista de leds infrarrojos no visibles que cubren una distancia de alrededor de 10 metros a 15 metros.  Incorpora dos modos de iluminación: alta y baja. Tiene una pantalla LCD en la parte inferior en donde enfoca la cámara una vez instalada.  Para una máxima seguridad tiene un sistema de bloqueo que funciona a través de un código PIN. Puede grabar en modo de grabación cíclica, es decir, la cámara seguirá grabando aun así sin tener espacio suficiente de memoria, reemplazando los archivos más antiguos por los nuevos. Permite un ajuste para captar y grabar imágenes a unos intervalos predeterminados por Vd.  Utiliza la tecnología cuatribanda de los teléfonos móviles que permite enviar en tiempo real las imágenes que capte directamente a su teléfono móvil, o PC por medio de mensajes de texto o email. Funciona tanto de día como de noche. Es una cámara magnífica  para su instalación en garajes o para la vigilancia de extensos terrenos. Al activarse su alarma le proporcionará una amplia visión de lo que está sucediendo en ese preciso momento. Tiene una autonomía de hasta 6 meses. Sus detectores de movimiento posibilitan su funcionamiento en “modo reposo”, es decir sólo se activará cuando detecte movimiento, lo que va a prolongar la vida útil de su cámara.

Cargador solar para cámaras de caza

Cargador solar para cámaras de caza

Como indicábamos al principio, uno de los destinos principales para la utilización de estas cámaras puede ser su uso en plena naturaleza, por este motivo le ofrecemos un accesorio imprescindible. Comprar un CARGADOR SOLAR para cámaras de caza le va a proporcionar toda la energía que necesite para el correcto funcionamiento de sus cámaras de camuflaje.  Viene provisto de baterías de polímero de litio recargables de 1500 mAh totalmente compatibles con nuestras cámaras camufladas. Estamos comprometidos con el medio ambiente y este accesorio cumple perfectamente todas las condiciones para que así sea. Viene provisto con un soporte para fijarlo de manera sencilla a cualquier superficie como puede ser un árbol o una pared. Esta batería ha sido diseñada para soportar condiciones climáticas extremas, asegurándole que todas sus conexiones están debidamente protegidas lo que garantiza un perfecto funcionamiento.

Caja de seguridad para cámaras de caza

Para esta gama de cámaras de caza, un accesorio verdaderamente útil es la CAJA DE SEGURIDAD. Está manufacturada en hierro fundido y es totalmente compatible con todas nuestras cámaras de camuflaje.  Esta  caja protegerá al equipo de todos los daños que puedan causarle personas o animales. Incluye un soporte multiplex que permite su fijación  en árboles o paredes. Totalmente estanca, protegerá su dispositivo contra el agua o cualquier otro agente atmosférico.

Visite nuestra página web y desde ese instante nos pondremos a su entera disposición. Estamos seguros de que en ningún caso defraudaremos sus expectativas, brindándole la mejor calidad a los precios más competitivos.  Siempre con la tranquilidad que nuestra empresa y su experiencia pueda brindarle para cada situación a la que usted esté expuesto.