Novedades

Promociones especiales

Mini camaras espia

Mini camaras espia 

Lo último en mini camaras espia lo podrás encontrar aquí. La más alta tecnología en mini cámaras ocultas a grandes precios. Útiles para despachos, coches o cualquier lugar en el cual sea dificil ocultar una cámara espía. Podrás encontrar también micro cámaras espía y también cámaras espía de botón. Stock permanente.

Esta categoría no está disponible.

En la época actual no podemos pretender estar al margen de los avances tecnológicos en campos como la nanotecnología  que han conseguido reducir los tamaños de los dispositivos sin por ello perder, e incluso ganar, en eficiencia y que evidentemente facilitan de una forma crucial las tareas en cuanto a espionaje o productos de contraespionaje. Y es por este motivo por el  cual la innovación en los dispositivos usados para este fin son continuamente mejorados haciéndolos más seguros y fiables. En  la tienda del espía ESPIAMOS estamos involucrados en conseguir para Vd. que esto sea así, proporcionándole los últimos adelantos en estos campos ofreciéndoles siempre la mejor calidad y servicio.

En esta ocasión vamos a proponerle un producto que le ofrecemos en sus distintas versiones según sus funciones,  las cuales vamos a detallar a continuación en  cada uno de los modelos. Se trata de las mini cámaras que puede emplear de diferentes formas, ya que puede encontrarlas con visión nocturna, para el coche o mini cámaras espía inalámbricas. Aunque dado su más que reducido tamaño pudiera parecer lo contrario, ofrecen  una capacidad ilimitada para detectar los movimientos y sonidos más imperceptibles, pudiendo encontrarlas en HD y full HD por lo que comprar una mini cámara de las que encontrará en la web  de ESPIAMOSva a posibilitarle el realizar cometidos que antes creía imposibles.

Su reducido tamaño le va a permitir que su instalación pase desapercibida en cualquier lugar con la plena garantía de que será totalmente imperceptible para quien esté siendo observado. Es perfecta, por ejemplo, para saber qué sucede con sus hijos cuando están bajo la custodia de su niñera, conocer y verificar que sus empleados estén realizando correctamente su trabajo, la constante vigilancia de los alumnos en un instituto, escuela,  o universidad y también facilitarle la continua supervisión de su negocio.

Dentro de las diferentes posibilidades de mini cámaras que ofrecemos  se encuentran los siguientes modelos, cuyas características individualizadas se indican a continuación:

  • MINI CÁMARA ESPÍA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA
  • MINI CÁMARA BAJA ILUMINACIÓN 170 ó 480 TVL
  • MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD
  • MINI CÁMARA ESPIA FULL HD CON LENTE FLEXIBLE DE 22 CM
  • MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA 1080P

MINI CÁMARA ESPÍA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA

La MINI CÁMARA ESPÍA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA, con un increíble tamaño de 2 cm, es la mini cámara espía de menor tamaño del mercado, con 12 megapíxeles y leds infrarrojos invisibles. Siendo una elección idónea para una vigilancia encubierta. Tiene una capacidad de memoria de hasta 128 GB para almacenamiento de vídeos, posee micrófono integrado que  permite grabar en definición HD, sin que se lo impida que el lugar o situación esté bien iluminado e incluso con una total ausencia de luz.

MINI CÁMARA BAJA ILUMINACIÓN 170o 480 TVL

Otro dispositivo que va a proporcionarle todos los detalles de lo que ocurre en su negocio, así como si sus empleados desarrollan correctamente su cometido o la conducta de sus clientes, es la  MINI CÁMARA BAJA ILUMINACIÓN 170o 480 TVL. Este producto posee un ángulo de visión de casi 180º y requiere una iluminación mínima para su funcionamiento. Su voltaje oscila entre los 5V y 12V, lo que significa que usted podrá recargar este equipo con el cargador de su tablet o smartphone siempre que cumpla con las condiciones de uso.

Uno de los aspectos clave al elegir un sistema de vídeo es la seguridad CCTV y este dispositivo ofrece una línea de televisión que otorga una calidad de imagen excelente. Además, Vd. puede consultar a nuestros asesores expertos en sistemas de vigilancia sobre la resolución más adecuada para cualquiera de sus propósitos.

MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD

Cuando la exigencia requerida es que  audio y vídeo estén unidos, disponemos de la MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD. Esta mini cámara de 12 megapíxeles de resolución es realmente sorprendente ya que gracias a su diminuto tamaño, permite grabar vídeos de alta calidad en resolución Full HD  en cualquier espacio y situación. Posee un micrófono integrado que la convierte en una mini cámara única en el mercado. Un sistema de audio cristalino permite la captación de hasta el más mínimo detalle en la escucha. Ideal para ser colocada prácticamente en cualquier lugar dadas sus dimensiones.

MINI CÁMARA ESPIA FULL HD CON LENTE FLEXIBLE DE 22 CM

A continuación exponemos otro dispositivo de nuestra gama. Se trata de una mini cámara espía que ofrece la máxima seguridad y diseñada para colocar en estanterías, lo que la hace óptima para negocios con gran afluencia de público como supermercados, tiendas de ropa, zapaterías y cualquier comercio donde se hace necesario ampliar el alcance para evitar el hurto de artículos. Se trata de la MINI CÁMARA ESPIA FULL HD CON LENTE FLEXIBLE DE 22 CM, que se compone de un módulo espía miniaturizado y de lente flexible para permitir la orientación del plano de grabación hacia el lugar deseado. Grabará direccionada hacia el lugar deseado sin el menor problema, efectuando grabaciones  de audio, captura de fotografía de modo continuo, etc. Una extraordinaria capacidad añadida es que  puede controlarse a distancia, facilitando su uso en circunstancias adversas. Todos los archivos quedarán guardados en una tarjeta micro SD(no incluida)  de hasta 128 Gb pudiendo almacenar hasta 15 horas ininterrumpidas en Full HD.

MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA 1080P

Uno de los productos de nuestro catálogo más demandados por nuestros clientes es la MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA 1080P. Se trata de un dispositivo  para vigilancia encubierta, que permite hacer vídeos con resoluciones de 1080p. Su almacenamiento llega hasta los 64 GB en tarjeta micro SD. La ausencia de luz no implica ningún inconveniente ya que graba con las mismas prestaciones que si tuviéramos  luz natural gracias a su sistema LED de infrarrojos invisibles. Con un peso de sólo 15 gramos y un tamaño de apenas 2 cm hacen de ella una más que acertada elección.

MINI CÁMARA ESPÍA DOBLE LENTE 24 HORAS DE AUTONOMÍA

Si lo que usted desea es comprar una mini cámara espía de doble lente le presentamos la MINI CÁMARA ESPÍA DOBLE LENTE 24 HORAS DE AUTONOMÍA.  Puede grabar con sus cámaras a la vez y visualizarlas al mismo tiempo. Dispone de más de 24 horas de autonomía y detección de movimiento siendo ideal por ejemplo para la vigilancia de vehículos en un garaje.  También dispone de un cómodo mando a distancia con el que al pulsar un botón la cámara empezará a grabar automáticamente.

Desde nuestra página web no tendrá ninguna dificultad para poder comprar cualquiera de los modelos de mini cámaras espía; podrá elegir la mini cámara que le ayudará a disuadir la comisión de actos delictivos o que de ser cometidos, las imágenes grabadas puedan  ser usadas como evidencia. Todas ellas siempre con la calidad que nos diferencia del resto y que hacen de la tienda espía ESPIAMOS® la elección acertada.

Nos importa su seguridad por eso si deseara modificar las utilidades o ampliar cualquiera de las posibilidades que le ofrecen nuestros productos, un equipo de expertos se pondrá a su total disposición para facilitarle todo lo que precise garantizándole  una absoluta exclusividad.