Novedades

Promociones especiales

Mini camaras espia

Mini camaras espia 

Lo último en mini camaras espia lo podrás encontrar aquí. La más alta tecnología en mini cámaras ocultas a grandes precios. Útiles para despachos, coches o cualquier lugar en el cual sea dificil ocultar una cámara espía. Podrás encontrar también micro cámaras espía y también cámaras espía de botón. Stock permanente.

por página

Esta categoría no está disponible.

En la época actual no podemos pretender estar al margen de los avances tecnológicos en campos como la nanotecnología  que han conseguido reducir los tamaños de los dispositivos sin por ello perder, e incluso ganar, en eficiencia y que evidentemente facilitan de una forma crucial las tareas en cuanto a espionaje o productos de contraespionaje. Y es por este motivo por el  cual la innovación en los dispositivos usados para este fin son continuamente mejorados haciéndolos más seguros y fiables. En  la tienda del espía ESPIAMOS estamos involucrados en conseguir para Vd. que esto sea así, proporcionándole los últimos adelantos en estos campos ofreciéndoles siempre la mejor calidad y servicio.

En esta ocasión vamos a proponerle un producto que le ofrecemos en sus distintas versiones según sus funciones,  las cuales vamos a detallar a continuación en  cada uno de los modelos. Se trata de las mini cámaras que puede emplear de diferentes formas, ya que puede encontrarlas con visión nocturna, para el coche o mini cámaras espía inalámbricas. Aunque dado su más que reducido tamaño pudiera parecer lo contrario, ofrecen  una capacidad ilimitada para detectar los movimientos y sonidos más imperceptibles, pudiendo encontrarlas en HD y full HD por lo que comprar una mini cámara de las que encontrará en la web  de ESPIAMOSva a posibilitarle el realizar cometidos que antes creía imposibles.

Su reducido tamaño le va a permitir que su instalación pase desapercibida en cualquier lugar con la plena garantía de que será totalmente imperceptible para quien esté siendo observado. Es perfecta, por ejemplo, para saber qué sucede con sus hijos cuando están bajo la custodia de su niñera, conocer y verificar que sus empleados estén realizando correctamente su trabajo, la constante vigilancia de los alumnos en un instituto, escuela,  o universidad y también facilitarle la continua supervisión de su negocio.

Dentro de las diferentes posibilidades de mini cámaras que ofrecemos  se encuentran los siguientes modelos, cuyas características individualizadas se indican a continuación:

  • MINI CÁMARA ESPÍA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA
  • MINI CÁMARA BAJA ILUMINACIÓN 170 ó 480 TVL
  • MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD
  • MINI CÁMARA ESPIA FULL HD CON LENTE FLEXIBLE DE 22 CM
  • MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA 1080P