Novedades

Llavero espia

Llavero espia 

Llavero espia. La mayor variedad de llaveros espia con camara oculta. Solo en ESPIAMOS.COM.

Presentamos los mejores llaveros espias con camara oculta de nuestra tienda espia del detective privado. Los llaveros de coche espia permiten hacen grabaciones de una forma rapida y sencilla. Son muy faciles de utilizar. Con sólo apretar un botón podrá ha...

Llavero espia. La mayor variedad de llaveros espia con camara oculta. Solo en ESPIAMOS.COM.

Presentamos los mejores llaveros espias con camara oculta de nuestra tienda espia del detective privado. Los llaveros de coche espia permiten hacen grabaciones de una forma rapida y sencilla. Son muy faciles de utilizar. Con sólo apretar un botón podrá hacer un video o fotografia de forma discreta.

Más

Esta categoría no está disponible.

Continuamente leemos noticias que podemos pensar que de haberse previsto con anterioridad algunas disposiciones en el campo de la seguridad, éstas podrían haberse evitado en su mayor medida. Nuestra misión y trabajo está enfocado diariamente a proporcionarle los medios para que consiga ese confort que proporciona la tranquilidad de sentirse seguro ante cualquier situación que se le pueda presentar en su día a día.

En la tienda del espía, ESPIAMOS® ponemos a su disposición las últimas innovaciones en el mercado de productos espía, desde botones a localizadores GPS, pasando por relojes, mini cámaras o llaveros. Son estos últimos de los que vamos a ocuparnos ahora ya que además de su uso normal como organizador de llaves, va a ayudarnos en la detección y deseable solución de cualquier problema.

Ninguna persona que esté a su alrededor va a poder imaginar que lleve consigo  en tan pequeño espacio  un sistema de circuitos ingeniosamente adaptado con micrófono, mini cámara y sensores que están continuamente realizando sus funciones de vigilancia.

Comprar un llavero espía se convierte en una elección sencilla ya que puede elegir entre algunos de nuestros  modelos:

LLAVERO ESPÍA FULL HD 30 FPS 1080P CON VISIÓN NOCTURNA H.264

El LLAVERO ESPÍA FULL HD 30 FPS 1080P CON VISIÓN NOCTURNA H.264, resultado de la nueva evolución de los llaveros espía, consta de una cámara de 12 MP que graba en full HD en todos los escenarios donde se encuentre, empleando el códec H.264.  Su par de leds infrarrojos no visibles le permitirán grabar en ambientes con muy poca luz, tiene una capacidad de 80 minutos de grabación, ya que lleva incorporada una batería de 420 mAh de larga duración. Incluye un cable USB para su recarga. Viene con un manual de instrucciones para un uso correcto y darle una vida útil más prolongada.

LLAVERO ESPÍA BMW HD CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO

Un segundo producto es el sugestivo llavero tipo BMW, un elegante accesorio para organizar las llaves de su coche. El LLAVERO ESPÍA BMW HD CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, posee un micrófono integrado que le brindará una extraordinaria calidad de audio. Incluye un detector de movimiento adecuado para sistemas de seguridad o circuitos cerrados de televisión. Sus conexiones ocultas le harán pasar completamente desapercibido en cualquier lugar. Puede llevarlo con las llaves de su automóvil y éste al percibir movimiento en su proximidad, se activara comenzado a grabar inmediatamente. Si transcurridos 3 minutos no hay presencia de un movimiento continuo, el llavero espía entrará automáticamente en modo de reposo, esperando una nueva detección. Este modo reposo proporciona un nada despreciable ahorro de batería.

LLAVERO ESPÍA WIFI FULL HD 1080P 60 FPS DE LAWMATE RC 200HDW

Detallemos ahora las características de otro modelo, el LLAVERO ESPÍA WIFI FULL HD 1080P 60 FPS DE LAWMATE RC 200HDW, este llavero para coche posee una conexión WIFI que  le permitirá ver las imágenes en tiempo real, gracias a su señal Wireless  desde su PC o Smartphone. Incluye una cámara espía de 5 MP, captura imágenes en vídeo y fotografía a distintas resoluciones Full HD, con el códec H.264. Pertenece a la familia de llaveros con mini cámara oculta de LawMate, que aporta la tecnología más avanzada del mercado, inmejorable para aquellos particulares y profesionales interesados en su seguridad. En esta generación de dispositivos, gracias a su tecnología WIFI, podrá descargar y acceder desde su Tablet, móvil o PC  y visionar sus vídeos en tiempo real, pudiendo hacer una reconfiguración de un modo personalizado. Posee una ranura para adaptar tarjetas microSD de diferentes capacidades, donde podrá almacenar todo el material que necesite. Sin necesidad de ningún desplazamiento, el sistema de vibración que puede configurarse a gusto del usuario, es un confiable indicador de grabación y captura de fotografías. Su batería puede cargarse por USB o directamente conectando a una toma corriente. No necesita drivers para que inicie su funcionamiento en modo de webcam. La calidad de resolución depende de su elección ya que dispone de varias.

LLAVERO ESPÍA FULL 60FPS

Cuando el precio es importante a la hora de hacer una selección, el modelo ESPÍA FULL 60FPS es una llavero muy económico  y uno de los más prácticos del mercado. Ideal para colocar encima de la mesa de la oficina, casa o despacho.  Su capacidad de grabar cuerpos en movimiento de 60FPS le convierte en un dispositivo perfecto para esta finalidad.  Uno de los más veloces del mercado, con detección de movimiento. Puede colocarse sobre las mesas de oficina, en casa o en el despacho, siempre que se  necesite tener pruebas para posible uso judicial de una alta calidad. Todos los videos se almacenan en su memoria interna de hasta 64Gb.  Posee una autonomía de hasta 75 minutos. No obstante, puede conectarlo a la toma de mechero de su vehículo si desea tener una autonomía ilimitada. Al igual que todos los productos en venta en ESPIAMOS® están 100% probados y con 2 años de garantía.

CÁMARA ESPÍA HD 720P CON DETECCION DE MOVIMIENTO Y ANGULO DE 120º

Otro de nuestros artículos más demandado es la CÁMARA ESPÍA HD 720P CON DETECCION DE MOVIMIENTO Y ANGULO DE 120º. Siendo una nueva evolución en cuanto a llaveros espía, con esta cámara espía podrá realizar videos en Alta Definición con una resolución de 1280x 720p y excelente nitidez. Posee un menú de configuración que permite cambiar todos los parámetros de una forma fácil y sencilla. Podrá conseguir una autonomía ilimitada conectándolo a la red eléctrica o a la toma de mechero de su vehículo. Graba en alta definición con una resolución de 1280 x 720 gracias a su cámara de 5Mp con un ángulo de visión de 120º.Cuenta además con sistema de grabación cíclica, función de detección de movimiento micrófono integrado  y un menú de configuración fácil y sencillo.

RC 200HD CÁMARA OCULTA PROFESIONAL EN LLAVERO DE COCHE

Para completar esta exposición de nuestros llaveros espía y dentro de esta gama de productos ofrecemos un llavero con una amplia escala de memoria que va desde una capacidad de 4GB hasta los 32GB. Se trata del modelo  RC 200HD CÁMARA OCULTA PROFESIONAL EN LLAVERO DE COCHE, que incluye una cámara oculta de 5 MP. Graba imágenes en alta definición con una resolución de 1280X720 MP. Este dispositivo de carácter profesional le asegura una perfección máxima en la grabación, sin escapar a su objetivo el más mínimo detalle.  Cualquier información que sea captada por su lente podrá ser visionada posteriormente de una manera perfecta. Posee sistema de vibración que puede ajustarse según las preferencias del cliente. La fecha y hora de las grabaciones quedan reflejadas con exactitud lo que hace que pueda ser utilizada en caso de tener la necesidad de presentar una prueba.  Puede usarse como Web Cam sin necesidad de instalar drivers en su ordenador.

 

Puede comprar llaveros espía a través de nuestra página web de una manera cómoda y sencilla. Allí va a encontrar una gran variedad de productos entre los que no dudamos hallará  aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Si no fuera así, como siempre  no dude en contactar a nuestro equipo de expertos que tratarán su caso con total exclusividad. La mayor satisfacción que podemos tener en La Tienda Espía ESPIAMOS® es saber que muchos de nuestros nuevos clientes  llegan hasta nuestra firma a través de la recomendación de un comprador previo  que quedó plenamente satisfecho con nuestro servicio.