Novedades

Promociones especiales

Gafas espia

Gafas espia 

Descubre la amplia gama en gafas espía de alta resolución. Con las gafas espía nunca había sido tan sencillo grabar sin ser detectado. Olvídate de preocupaciones, con las gafas espía no tienes que preocuparte por el enfoque o por ser descubierto. Todas las gafas espía disponen de almacenamiento interno y gran ángulo de visión. Compra tus gafas e...

Descubre la amplia gama en gafas espía de alta resolución. Con las gafas espía nunca había sido tan sencillo grabar sin ser detectado. Olvídate de preocupaciones, con las gafas espía no tienes que preocuparte por el enfoque o por ser descubierto. Todas las gafas espía disponen de almacenamiento interno y gran ángulo de visión. Compra tus gafas espía en espiamos.com, nuestra experiencia es tu seguridad

Más

Esta categoría no está disponible.

Entre las cámaras espía más demandas del mercado del detective y el mundo del espía, se encuentran las gafas espía. Dispositivos de última tecnología dotados de mini-cámara y captador de audio.

No deberíamos esperar a encontrarnos ante una situación delicada o dramática para que una de nuestras preocupaciones principales sea la seguridad, ya sea  la nuestra o la de nuestro entorno más próximo. No hay que llegar a una situación irreversible o cuya resolución se convierta en un asunto mucho más complicado para que  pongamos los medios necesarios para que la seguridad se convierta en la compañía más fiel.

¿Qué podemos hacer para que esto sea así? Nuestra respuesta es dejarse ayudar y aconsejar por el grupo de expertos en este campo que han logrado que  ESPIAMOS,la tienda del espía, se haya convertido en el espacio referente para todo aquel que precisa de una seguridad óptima.

En esta ocasión vamos a fijar nuestra atención en un dispositivo de uso tan cotidiano y normal como son las gafas.

Tanto si son de sol, como si son para paliar un defecto de visión o las llevamos por un uso meramente estético, unas gafas no van a levantar ninguna sospecha de que llevamos puesto un gran colaborador convertido en un dispositivo espía.

ESPIAMOS despliega para usted un catálogo con las últimas novedades en el mercado para que pueda comprar gafas espía con la mayor calidad. Hemos actualizado nuestro stock de modelos para que no le sea difícil efectuar su elección y se adapte en todo momento a su estilo o necesidad. Cualquiera de estos modelos pasan totalmente desapercibidos en  reuniones de negocios, reuniones familiares, en su vehículo y prácticamente  en cualquier sitio.