Novedades

Promociones especiales

Camaras espia WIFI IP

Camaras espia WIFI IP 

Camaras de videovigilancia IP. En ESPIAMOS.COM, encontrará camaras espia wifi, camaras ip, mini camaras espia wifi y todo tipo de camaras espia wifi para que pueda ver las imagenes en tiempo real. Consultenos

por página

Esta categoría no está disponible.

Con la premisa  absoluta de que la seguridad es un aspecto fundamental en su vida, dedicamos todo nuestro tiempo, así como todos  nuestros esfuerzos y conocimientos exclusivamente a poder  cumplir este fin. Queremos, como es costumbre,  proporcionarle todas las ventajas que los medios más fiables y avanzados en este campo de la seguridad y el espionaje le puedan aportar. 

Desde la ESPIAMOSpasamos a presentar uno de nuestros productos estrella:  Las cámaras espía Wi-Fi, aptas para la vigilancia las 24 horas del día, pudiendo visualizar las imágenes en tiempo real para su más absoluta comodidad, ya que estas cámaras incorporan la más avanzada nanotecnología de señal Wireless, que le permitirán visualizar, desde cualquier lugar, las imágenes que capte el dispositivo con la máxima calidad y la mejor resolución. Y por supuesto todas ellas totalmente compatibles para Android e IOS.

CÁMARA ESPÍA POLICIAL WIFI 1080P PV-50HD2W DE LAWMATE

Para empezar, podemos poner el foco en el siguiente dispositivo tanto para su uso por  la Policía de distintos países  como para profesionales de la seguridad que precisen una cámara apta tanto para un uso en su área de trabajo como personal:  se trata de la CÁMARA ESPÍA POLICIAL WIFI 1080P PV-50HD2W DE LAWMATE. Este equipo está diseñado principalmente  para proteger la seguridad de la ciudadanía ya que es un nuevo dispositivo con una alta sensibilidad lumínica que permite ver imágenes en tiempo real, desde cualquier teléfono móvil, tablet o PC. Funciona en diferentes resoluciones incluyendo Full HD y su pequeño tamaño facilita que pueda pasar desapercibida. Puede grabar en todo momento por lo que su instalación permite una constante y completa vigilancia. Esta cámara también es perfectamente adaptable para llevarla incorporada en cualquier prenda  o adherida a su cuerpo. Su  memoria de 128 GB será más que suficiente para almacenar todos los archivos de vídeo que la cámara pueda obtener.  Estos vídeos pueden configurarse vía Wi-Fi, a través de un smartphone, PC o tablet donde se podrá descargar, activar, formatear, cambiar su contraseña y configurar, adaptándose totalmente a  cualquier función que crea necesaria.

CÁMARA ESPÍA WIFI OCULTA EN ADAPTADOR DE RED 1080P PV-AC20 UNI DE LAWMATE

Dentro de la amplia gama de cámaras espías LawMate, la CÁMARA ESPÍA WIFI OCULTA EN ADAPTADOR DE RED 1080P PV-AC20 UNI DE LAWMATE, es perfecta para aquellos usuarios que no se conforman con una cámara espía común, sino que exige que éstas graben  las imágenes con una calidad excepcional. Esta cámara  brinda una grabación de vídeo y toma de fotografías con una nitidez y una calidad superior, lo que, añadido a su señal Wireless, le va a permitir ver la imagen en tiempo real desde cualquier dispositivo. Haciéndola perfecta para su colocación en su hogar cuando salga de viaje  y poder seguir, desde cualquier parte del mundo, la señal de quien entra o sale de su casa. Su versatilidad le permite efectuar su recarga con cualquier cargador compatible de 5V. Se facilitan además cuatro adaptadores universales que le proporcionarán la libertad de uso en cualquier lugar.

CÁMARA ESPÍA WIFI FULL HD 1080P EN CARGADOR USB COMPATIBLE CON ANDROID / IOS

Si lo que queremos es conseguir otro  punto de sofisticación en estas cámaras, pasamos a destacar las características de la  CÁMARA ESPÍA WIFI FULL HD 1080P EN CARGADOR USB COMPATIBLE CON ANDROID / IOS. Con este sistema podrá ver y escuchar las imágenes en tiempo real desde su teléfono móvil o PC siendo totalmente ideal para una vigilancia encubierta. Posee un módulo WIFI que permite conectar cualquier teléfono móvil que se encuentre en su radio de alcance de hasta 30 metros sin obstáculos. Con una resolución de vídeo  Full HD 1920 x 1080p y su cámara de 5.0 Mega Pixels conseguirá una nitidez extraordinaria. También  cuenta con detector de movimiento, el cual nos avisa con una notificación a nuestro dispositivo móvil al detectar cualquier presencia  y micrófono incorporado para registrar con todo  detalle lo que ocurra a su alrededor. La autonomía es ilimitada y recordar que por supuesto, también funciona como cargador real con salida de 5V y 1ª.

CÁMARA IP SONY DE BAJA LUMINOSIDAD EN DETECTOR DE HUMOS

La CÁMARA IP SONY DE BAJA LUMINOSIDAD EN DETECTOR DE HUMOS, le da la doble opción de ver imágenes en tiempo real. Recibirlas en cualquier dispositivo de su elección y a la vez ser un perfecto detector de humos en caso de incendio. La funcionalidad de este equipo le hace insuperable para su colocación en puntos estratégicos de su hogar u oficina, ya que su lente Sony tipo pin-hole de alta sensibilidad le permite captar todo lo que suceda, incluso en presencia de humo, con la mejor resolución en Full HD.  Su ingenioso diseño  permite que pase desapercibida como un simple detector de humos. La incorporación de un micrófono de alta sensibilidad le posibilita  que, además de la grabación de imágenes, también de una forma simultánea  pueda obtener señales de audio con la mejor calidad.

CÁMARA ESPÍA PORTATIL  1080P 60FPS EN HD O 30FPS EN FULL HD

Siguiendo en esta línea de calidad e innovación le presentamos nuestra CÁMARA ESPÍA PORTATIL  1080P 60FPS EN HD O 30FPS EN FULL HD. Muy fácil de ocultar dado su reducido tamaño  y diseño que la hará pasar totalmente inadvertida. Podrá ver las imágenes en tiempo real con una memoria de hasta 128Gb.Este dispositivo también funciona como micrófono espía por lo que  podrá, así mismo, registrar y almacenar archivos de sonido. Funciona con 12 mega pixels para una gran calidad de imagen grabando 60 fotogramas por segundo en Alta definición. Cuenta también con detección de movimiento y  4 leds infra rojos los cuales se activan automáticamente ante la disminución o total ausencia de luz. En cuanto a autonomía podrá grabar 75 min en modo continuo o conseguir una autonomía ilimitada conectándola directamente  a la red eléctrica. Otro innovador producto de nuestra tienda espía.

MINICÁMARA ESPÍA WIFI CON IR 700 TVL

Si desea comprar  cámaras espía wifi, otra opción que ofrecemos es la MINICÁMARA ESPÍA WIFI CON IR 700 TVL. También de una discreción absolutacuenta con detección de movimiento y 8 leds infra rojos para visión nocturna. Podrá ver todas las imágenes en tiempo real con una autonomía ilimitada. Igualmente dispone de micrófono integrado para escuchar en directo y una memoria micro SD (no incluida) de hasta 128 Gb. Podrá grabar por detección de movimiento en HD a 25FPS recibiendo la notificación en su propio dispositivo móvil.

CÁMARA ESPÍA WIFI EN RELOJ DESPERTADOR CON IR Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PV-FM20HDWI  LAWMATE

Finalizamos con la CÁMARA ESPÍA WIFI EN RELOJ DESPERTADOR CON IR Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PV-FM20HDWI  LAWMATE. Una cámara espía wifi camuflada en un discreto  reloj despertador de baja luminosidad, autonomía ilimitada y visión nocturna, la cual permite grabar y escuchar en tiempo real con resoluciones diferentes incluyendo 1080p a 30FPS. H.264. Podrá  visualizar la grabación desde cualquier dispositivo móvil, y almacenarla en una tarjeta micro SD de hasta 128Gb. Funciona perfectamente a baja luminosidad e incluso cuenta con infrarrojos leds para la grabación en lugares con oscuridad total, pudiendo grabar en modo continuo o por detección de movimiento.

Después de este repaso a algunos de los artículos relacionados,  usted podrá decantarse por  comprar CÁMARAS ESPÍA WI-FI  en función de las necesidadesque mejor se adapten a sus circunstancias particulares, desde la comodidad de su hogar o trabajo. Contando con nuestra garantía de dos años en cualquier producto de nuestro amplísimo catálogo. Y siempre el mejor asesoramiento de La Tienda Espía ESPIAMOS®,donde podrá consultarnos cualquier tipo de duda que pueda surgirle al respecto, porque su seguridad es nuestro primer objetivo y para ello trabajamos diariamente.