Novedades

Promociones especiales

Botones espia

Botones espia 

Boton espia es una camaras espia ideal para grabar de forma independiente en cualquier lugar. Los botones espía son muy faciles de manejar. Consulta nuestra amplia variedad de nuestros botones espias. Somos especialistas en camaras espias

Esta categoría no está disponible.

Los botones espía grabadores de voz o imagen son el máximo exponente la miniaturización de artículos para labores de vigilancia. La era tecnológica de la que podemos disfrutar en el momento actual no es estática y cada día encuentra cómo mejorar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías  para facilitarnos cualquier necesidad que se pueda poner en nuestro camino.

En nuestra tienda del espía siempre estamos a la  vanguardia de todas las novedades que en el campo de la seguridad y el espionaje puedan producirse para proporcionárselas a nuestros clientes por ello incorporamos mini cámaras de botón. Contando siempre con nuestra dilatada experiencia  la cual nos permite ofrecerle siempre la mayor garantía de calidad y servicio.

Si en un momento determinado quisiéramos hacer uso de un artículo espía no debería disuadirnos el hecho de pensar que pueda tener un tamaño demasiado visible para el fin propuesto. Efectivamente, algunos tienen grandes dimensiones cuando su invisibilidad no es necesaria pero existen otros dispositivos, como les mostraremos a continuación, que con un mínimo tamaño cumplen su misión a la perfección sin menoscabo de su función principal.

Y sobre todo proporcionando un perfecto servicio.

Investigando más en este campo en el cual  el tamaño del dispositivo puede ser una de sus características más convenientes para su uso, se encuentran los botones espía, cuya función abarca campos tan amplios como pueden ser:

-  Tener un control y saber quién entra y sale de su casa,  oficina, o cualquier otro lugar de su interés.

- Conocer situaciones de inseguridad  relacionadas con sus hijos u otros familiares

-Vigilancia en garajes o trasteros

Todo por supuesto,  sin dejar ningún tipo de evidencia de su presencia y en definitiva ideales para una vigilancia encubierta.

Si esto es lo que se necesita, entonces deberíamos elegir un dispositivo que brinde una óptima calidad y con un tamaño lo suficientemente pequeño y compacto para convertir a los botones espía de nuestro catálogo en la opción más idónea.

Pasamos a continuación a presentar cinco tipos diferentes de botones espía, entre los que estamos seguros  se encuentra el que puede adaptarse mejor a sus prioridades de uso, adaptabilidad, accesorios y precios. Pero incluso si no fuera así, sólo tendrá que indicarnos sus necesidades y nuestro equipo de expertos le proporcionará un dispositivo que cumplirá con creces todas sus expectativas.

Tipos de botones espía

Pasamos a continuación a presentar cinco tipos diferentes de botones espía, entre los que estamos seguros se encuentra el que puede adaptarse mejor a sus prioridades de uso, adaptabilidad, accesorios y precios. Pero incluso si no fuera así, sólo tendrá que indicarnos sus necesidades y nuestro equipo de expertos le proporcionará un dispositivo que cumplirá con creces todas sus expectativas.

BU 19 MICRO CÁMARA ESPÍA DE BOTÓN 700 TVL BAJA LUMINOSIDAD LAWMATE

La BU 19 MICRO CÁMARA ESPÍA DE BOTÓN 700 TVL BAJA LUMINOSIDAD LAWMATE le permitirá su utilización en lugares con poca visibilidad, bien por ser espacios cerrados con poca iluminación o por tratarse de espacios públicos con un alumbrado insuficiente. Este dispositivo le proporcionará una claridad conveniente para captar cualquier movimiento a pesar de unas condiciones adversas de luminosidad. Se puede instalar en el interior o exterior de su hogar o negocio, siendo muy útil en la vigilancia encubierta ya que su tamaño le permite pasar totalmente desapercibida.

MINI CÁMARA OCULTA DE BOTÓN 2MP BAJA LUMINOSIDAD LAWMATE BU18 HD CONO

El botón espía que añade a las prestaciones detalladas anteriormente el sonido es el modelo MINI CÁMARA OCULTA DE BOTÓN 2MP BAJA LUMINOSIDAD LAWMATE BU18 HD CONO. Esta mini cámara graba en espacios  oscuros con una resolución de 1080p, suficiente para ver con detalle todo lo que ocurra en el lugar en el que usted la instale. Además, este equipo brinda un registro de sonido excepcional integrado a la propia cámara, compatible con el DVR PV-500HDW de LawMate, lo que  brinda un servicio de vídeo  de la máxima calidad. Es, igualmente, el dispositivo adecuado para instalar en las afueras de su habitación, oficina, despacho o negocio, brindándole el poder obtener toda la información que usted necesite grabar y escuchar.

MINI CÁMARA DE BOTÓN PORTÁTIL FULL HD 1080P CON DVR HDMI 60FPS

En nuestra Tienda Espía ESPIAMOStambién  le ofrecemos la MINI CÁMARA DE BOTÓN PORTÁTIL FULL HD 1080P CON DVR HDMI 60FPS. Se trata de un kit con una memoria de hasta 64 GB. Con espacio de grabación suficiente para que pueda conservar vídeos y archivos y que ofrece, además, una micro cámara con detección de movimiento. Por su gran alcance es adecuada  para realizar grabaciones de vehículos y grandes espacios. Una batería de litio le garantizará una gran  autonomía, lo que junto a su fácil uso le permitirá sacarle las máximas prestaciones a nuestro producto.

MINI CÁMARA BOTÓN DIGITAL 800 TVL BAJA LUMINOSIDAD LAWMATE CMD-BU13LX

El que nuestra empresa se encuentre en la vanguardia de los últimos avances en nanotecnología, nos permite poder ofrecer un artículo que puede considerarse uno de los  máximos exponentes en botones espía: la MINI CÁMARA BOTÓN DIGITAL 800 TVL BAJA LUMINOSIDAD LAWMATE CMD-BU13LX. Esta mini cámara ofrece una perfecta resolución y conexión, su sistema WDR regula de forma automática los altos contrastes, y sobreexposiciones para  vídeos y fotografías obteniendo en los mismos una claridad y calidad extraordinaria.  Al no precisar una alta iluminación, es perfecta  para ambientes como sótanos, garajes, y otros ambientes sombríos o nocturnos, garantizándole una grabación nítida y a todo color. La garantía en cuanto a la fiabilidad y uso de  nuestros equipos están certificados como unos de los más potentes en cuanto a resolución y calidad del mercado. Otro incentivo que podría decantar su decisión por este artículo son sus cinco tipo de botones y tornillos que permiten camuflar la cámara tanto en cualquier tipo de prenda de vestir (camisas, chaquetas, abrigos)  como en los más variados objetos sin ningún tipo de problema. Si se necesita adaptar la función de sonido a la cámara, puede hacerse con la mayor facilidad ya que el equipo permite el acoplamiento de un micrófono de alta ganancia, que ofrece una sensibilidad asombrosa en la captación de audio. Este dispositivo es totalmente compatible con los equipos  DVR PV-500EVO2 y  PV-1000TOUCH.

MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD 180p 60FPS H.264 9 HORAS DE AUTONOMÍA

Finalmente queremos detallar las características de la nueva  MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD 180p 60FPS H.264 9 HORAS DE AUTONOMÍA. Esta micro cámara, cuenta con un tamaño menor al de un dedo, posee detección de movimiento y es perfecta para su instalación en cualquier espacio que necesite ser  vigilado. Incluye un conjunto de botones que le permitirán acceder a toda una amplia gama de funciones, por ejemplo la posibilidad de grabar 60 fotogramas por segundo, vídeo continuo, fotografías y cambio de cuatro resoluciones. Incluye también un mando a distancia para permitir un fácil manejo de estas funciones con la mayor comodidad y una batería con una autonomía de  hasta 9 horas de grabación continua.

La notable evolución de todas las posibilidades tecnológicas y científicas  y su adaptación a los usos de espionaje y contraespionaje, nos permiten hacerle llegar los últimos avances en diseño realizado por nuestro prestigioso equipo, para que  Vd. pueda beneficiarse de los más modernos dispositivos que le permitirán poder controlar cualquier situación que pueda afectarle. Y en definitiva, lo que busca, que es sentirse mucho más tranquilo y seguro.

Igualmente nuestro servicio técnico estará encantado de asesorarle ante la más mínima duda que pueda surgirle antes de adquirir el botón espía que mejor pueda cubrir y adaptarse a a cualquiera de sus necesidades.

Comprobada toda la variedad de dispositivos de los que disponemos, podrá fácilmente adquirir cualquiera de ellos a través de nuestra web y una vez el producto esté en sus manos comprobar las altas prestaciones  de las que sólo dispone en nuestra Tienda Espía ESPIAMOS.