Novedades

Promociones especiales

Botones espia

Botones espia 

Boton espia es una camaras espia ideal para grabar de forma independiente en cualquier lugar. Los botones espía son muy faciles de manejar. Consulta nuestra amplia variedad de nuestros botones espias. Somos especialistas en camaras espias

Esta categoría no está disponible.

Los botones espía grabadores de voz o imagen son el máximo exponente la miniaturización de artículos para labores de vigilancia. La era tecnológica de la que podemos disfrutar en el momento actual no es estática y cada día encuentra cómo mejorar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías  para facilitarnos cualquier necesidad que se pueda poner en nuestro camino.

En nuestra tienda del espía siempre estamos a la  vanguardia de todas las novedades que en el campo de la seguridad y el espionaje puedan producirse para proporcionárselas a nuestros clientes por ello incorporamos mini cámaras de botón. Contando siempre con nuestra dilatada experiencia  la cual nos permite ofrecerle siempre la mayor garantía de calidad y servicio.

Si en un momento determinado quisiéramos hacer uso de un artículo espía no debería disuadirnos el hecho de pensar que pueda tener un tamaño demasiado visible para el fin propuesto. Efectivamente, algunos tienen grandes dimensiones cuando su invisibilidad no es necesaria pero existen otros dispositivos, como les mostraremos a continuación, que con un mínimo tamaño cumplen su misión a la perfección sin menoscabo de su función principal.

Y sobre todo proporcionando un perfecto servicio.

Investigando más en este campo en el cual  el tamaño del dispositivo puede ser una de sus características más convenientes para su uso, se encuentran los botones espía, cuya función abarca campos tan amplios como pueden ser:

-  Tener un control y saber quién entra y sale de su casa,  oficina, o cualquier otro lugar de su interés.

- Conocer situaciones de inseguridad  relacionadas con sus hijos u otros familiares

-Vigilancia en garajes o trasteros

Todo por supuesto,  sin dejar ningún tipo de evidencia de su presencia y en definitiva ideales para una vigilancia encubierta.

Si esto es lo que se necesita, entonces deberíamos elegir un dispositivo que brinde una óptima calidad y con un tamaño lo suficientemente pequeño y compacto para convertir a los botones espía de nuestro catálogo en la opción más idónea.

Pasamos a continuación a presentar cinco tipos diferentes de botones espía, entre los que estamos seguros  se encuentra el que puede adaptarse mejor a sus prioridades de uso, adaptabilidad, accesorios y precios. Pero incluso si no fuera así, sólo tendrá que indicarnos sus necesidades y nuestro equipo de expertos le proporcionará un dispositivo que cumplirá con creces todas sus expectativas.