Novedades

Promociones especiales

Camaras Vigilancia

Camaras Vigilancia 

Camaras de vigilancia. Nuestras camaras vigilancia y seguridad son ideales para el control de pasillos, accesos a edificios, autobuses, locales, centros comerciales, bares.... Permiten grabar de forma discreta sin que puedan ser detectadas.

Esta categoría no está disponible.

Cámaras espía para la vigilancia en el hogar

 

camaras espia para la vigilancia en el hogar

Las camaras espia para la vigilancia del hogar son empleadas generalmente para descubrir infidelidades, control de menores en ausencia de los padres, malos tratos infantiles, vigilancia de niñeras o simplemente como sistema de vigilancia para la prevención de robos y hurtos.

Las cámaras que aquí recomendaremos serán siempre “ocultas” o “espías” ya que de nada nos servirá una cámara visible para nuestros objetivos.

Siempre que sea posible intentaremos que las cámaras de vigilancia posean estas características, o por lo menos la mayoría de ellas, independientemente del lugar donde las ubiquemos:

  • Que sean personalizadas. Debemos variar el entorno lo menos posible y si puede ser colocaremos la cámara en un objeto existente (cuadro, lámpara, DVD, router, adorno infantil, despertador, oso peluche, etc.)
  • Que se puedan colocar en el techo ya que desde la parte superior siempre tendremos un mayor ángulo de visión y con una cámara bien colocada podremos abarcar toda la superficie a vigilar
  • Que sea una cámara WIFI o ip. El mundo de las cámaras ocultas avanza muy rápido y por un poco más podemos no solo grabar la imagen sino verla en tiempo real a través de un PC o Smartphone
  • Que se pueda conectar a la red eléctrica para obtener una autonomia ilimitada.
  • Que tenga función sobre escritura. Solamente accederemos a ella para recuperar la memoria de cuando se haya producido el “evento”, es decir, colocar la cámara y si a los 3 meses se produce la “desgracia” acceder a la cámara en cuestión. No ir a ella cada 1 ó 2 días porque la memoria se haya llenado y tengamos que vaciarla.
  • Que sean Full HD. De nada nos servirá una imagen sino conseguimos identificar ni visualizar de forma clara el objetivo o la accion realizada.

Por lo tanto las cámaras de vigilancia para colocar en un salón serían las siguientes:

AQUÍ podrá ver todas las cámaras espía que hemos escogido para colocar en el salón.

 

Post Relacionados:

 

Si desea más información sobre nuestros productos o desea que le asesoremos en su elección contacte con nosotros AQUÍ

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia se están convirtiendo en un artículo muy demandado entre todo tipo de consumidores. La falta de seguridad se ha convertido en una lacra de la época que vivimos. No por ello vamos a dejar de realizar todas nuestras tareas rutinarias, no debemos dejarnos coartar pensando si debo hacer esto o aquello porque puede encerrar un peligro. En  la tienda del espía, ESPIAMOSle facilitamos todos los dispositivos que pueda imaginar, desde el más sencillo al más sofisticado para que pueda continuar con sus hábitos diarios tanto en su empresa como en el día a día de su ámbito doméstico, siempre con la mayor tranquilidad.

Nuestra Compañía,  líder en el campo de la seguridad, el espionaje y las cámaras espía, le brinda en esta oportunidad una amplia gama de Cámaras de Vigilancia, de algunas de las cuales le detallamos sus características principales.

- CÁMARA ESPÍA EN DETECTOR DE HUMOS CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y AUTONOMÍA ILIMITADA

- CÁMARA OCULTA AXIS P1214

- CÁMARA ESPÍA HD EN DETECTOR DE MOVIMIENTO PR-02

- F34 - AXIS SOLUCIÓN DE VIGILANCIA MULTIVISTA

- CÁMARA OCULTA TECHO AXIS M3007-P

Cámara espía en detector de humos con detección de movimiento y autonomía ilimitada

Comencemos por una cámara de vigilancia que se define principalmente por su versatilidad a la hora de su instalación y que podrá adaptar a cualquier espacio, desde su negocio, garaje u hogar. Se trata de la CÁMARA ESPÍA EN DETECTOR DE HUMOS CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y AUTONOMÍA ILIMITADA, perfectamente camuflada al tener el diseño de un detector de incendios. Su tecnología de baja luminosidad le permite detectar cualquier imagen que pase por su lente con muy poca luz, a una calidad superior de 1/3 CCD y una resolución de 650 líneas de TV. Al poseer un ángulo de visión de 90 grados podrá permitir la observación de todo lo que suceda en los espacios comprendidos en ese rango. Además esta  cámara posee un micrófono integrado de alta sensibilidad perfecto para la investigación privada o vigilancia encubierta. Con disponibilidad para que Vd. pueda elegir la resolución deseada. De fácil operación y ajuste. Toda la información que capte la recogerá en los archivos que  podrá guardar en su tarjeta  micro SD de hasta 64 GB.

Cámara oculta axis p1214

Podemos continuar con una segunda opción que es  la CÁMARA OCULTA AXIS P1214. Esta serie de cámaras de red AXIS P12, se definen por ser cámaras del rango HDTV 720p, de un tamaño mínimo que  va a permitirle realizar una vigilancia precisa y excepcionalmente discretas tanto en interiores como exteriores. Muy adecuadas para la vigilancia de bancos, cajeros automáticos, tiendas, hoteles, edificios y oficinas. Este modelo puede empotrarse fácilmente en paredes o techos, en ascensores, o en cualquier otro tipo de espacios donde se pueden albergar de forma sencilla, tales como cajeros automáticos o puertas. Estas cámaras incluyen varios accesorios de montaje, sensores, así como funcionamiento a bajas y altas temperaturas. Ofrecen, igualmente, funciones seguras de gestión de eventos con características de vídeos inteligentes, alarma de manipulación, detección de movimiento y compatibilidad con otras aplicaciones.

Cámara espía hd en detector de movimiento pr-02

Una tercera alternativa es la CÁMARA ESPÍA HD EN DETECTOR DE MOVIMIENTO PR-02, es adecuada para negocios, locales, restaurantes, o despachos. Posee 28 leds infrarrojos invisibles a la vista para iluminar aquellos espacios carentes de luz, realizando las grabaciones de manera  profesional y con una total nitidez. Posee cinco niveles de detección de movimiento y con esta función activada la cámara espía grabará archivos de vídeo que  podrá almacenar en su tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Esta cámara espía funciona conectada a la corriente eléctrica por lo que no tendrá el menor problema  de batería. Una de sus características más atractivas es que puede grabar sus vídeos en alta definición a 1280 x 720, pudiendo escoger entre tres resoluciones diferentes. Su configuración  es muy sencilla, en tan sólo 10 segundos puede tener la cámara perfectamente operativa.

F34 - axis solución de vigilancia multivista

La F34 - AXIS SOLUCIÓN DE VIGILANCIA MULTIVISTA se ha convertido en una de las mejores cámaras de vigilancia del mercado. Esta extraordinaria cámara es totalmente discreta y con una relación calidad precio francamente sorprendente por ser muy asequible. La unidad principal puede instalarse en un espacio interior y a su vez esta unidad puede conectarse a cuatro unidades de sensor AXISF diferentes. Las unidades de sensor pueden montarse en espacios interiores o exteriores e incluso en dimensiones muy reducidas, a una distancia aproximada de entre 8, 12 o 15 metros, en función de la unidad principal de sensor. Es perfecta para su instalación en tiendas, oficinas, locales, hogares. Está optimizada para aquellas personas que busca una solución de vigilancia con un sistema operativo sencillo, flexible y muy accesible. Comprar la cámara de vigilancia F34 le va a permitir la transmisión de las vistas de cuatro áreas diferentes. Su tecnología de video de H. 264 puede reducir la utilización de ancho de banda y almacenamiento en un 50%. Garantiza de una forma eficiente en muchas ocasiones la conservación de detalles importantes a la vez que se eliminan los datos innecesarios. La AXIS F-34 es una cámara cuyo amplio rango dinámico permite gestionar escenas con grandes contrastes en la iluminación. Proporciona video en color en las condiciones de iluminación más complejas, a partir de 0.03 lux.

Cámara oculta techo axis m3007-p

Para finalizar este resumen, ofrecemos a continuación una cámara espía de características muy particulares, la CÁMARA OCULTA TECHO AXIS M3007-P, que se ha convertido en la preferida por muchos de nuestros clientes. Con un formato de un mini domo fijo, de 5 megapíxel, proporciona unas vistas panorámicas muy nítidas y con unos ángulos de captación inmejorables, mostrando 360º o 180º.  En el modo de vista completa de 360º, la cámara ofrece una ayuda esencial para la instalación de aplicaciones de vídeo inteligente, como el conteo de personas y la detección de puntos más visitados a través de la plataforma de cámara AXIS. Su detalle puede alcanzar una extensión de hasta 650 m2, lo que la convierte en el asistente perfecto para tiendas minoristas hoteles, colegios y oficinas. La cámara AXIS M3007-P se puede instalar en el techo o en la pared. Vd. va a recibir  su cámara perfectamente enfocada, lo que va a reducir considerablemente el tiempo de instalación. Utiliza un cable de red de 2 m conectado y es compatible con la tecnología de alimentación a través de internet, lo que le ahorrará la necesidad de cables de alimentación así como una importante reducción en los costes de instalación. La AXIS cuenta con detección de movimiento por vídeo y alarma anti-manipulación activa. La cámara incorpora un dispositivo para la inserción de una tarjeta  de memoria microSD HC que permite almacenar varios días las grabaciones de forma local.

Visítenos en nuestra web y podrá ampliar toda esta información. Comprobará nuestra extensa gama de dispositivos y tendrá la posibilidad de contactarnos para que nuestro servicio de asistencia haga realmente fructífera su relación comercial con ESPIAMOS. Ese es nuestro compromiso: La satisfacción de nuestros clientes por haberse decidido a adquirir un producto que va a dotar cualquiera que sea su actividad, de la máxima seguridad que los tiempos que corren requieren. Sabemos que su seguridad es principal y fundamental, y por y para ella trabajamos.