Novedades

Promociones especiales

Camaras Vigilancia

Camaras Vigilancia 

Camaras de vigilancia. Nuestras camaras vigilancia y seguridad son ideales para el control de pasillos, accesos a edificios, autobuses, locales, centros comerciales, bares.... Permiten grabar de forma discreta sin que puedan ser detectadas.

Subcategorías

Esta categoría no está disponible.

Cámaras espía para la vigilancia en el hogar

 

camaras espia para la vigilancia en el hogar

Las camaras espia para la vigilancia del hogar son empleadas generalmente para descubrir infidelidades, control de menores en ausencia de los padres, malos tratos infantiles, vigilancia de niñeras o simplemente como sistema de vigilancia para la prevención de robos y hurtos.

Las cámaras que aquí recomendaremos serán siempre “ocultas” o “espías” ya que de nada nos servirá una cámara visible para nuestros objetivos.

Siempre que sea posible intentaremos que las cámaras de vigilancia posean estas características, o por lo menos la mayoría de ellas, independientemente del lugar donde las ubiquemos:

  • Que sean personalizadas. Debemos variar el entorno lo menos posible y si puede ser colocaremos la cámara en un objeto existente (cuadro, lámpara, DVD, router, adorno infantil, despertador, oso peluche, etc.)
  • Que se puedan colocar en el techo ya que desde la parte superior siempre tendremos un mayor ángulo de visión y con una cámara bien colocada podremos abarcar toda la superficie a vigilar
  • Que sea una cámara WIFI o ip. El mundo de las cámaras ocultas avanza muy rápido y por un poco más podemos no solo grabar la imagen sino verla en tiempo real a través de un PC o Smartphone
  • Que se pueda conectar a la red eléctrica para obtener una autonomia ilimitada.
  • Que tenga función sobre escritura. Solamente accederemos a ella para recuperar la memoria de cuando se haya producido el “evento”, es decir, colocar la cámara y si a los 3 meses se produce la “desgracia” acceder a la cámara en cuestión. No ir a ella cada 1 ó 2 días porque la memoria se haya llenado y tengamos que vaciarla.
  • Que sean Full HD. De nada nos servirá una imagen sino conseguimos identificar ni visualizar de forma clara el objetivo o la accion realizada.

Por lo tanto las cámaras de vigilancia para colocar en un salón serían las siguientes:

AQUÍ podrá ver todas las cámaras espía que hemos escogido para colocar en el salón.

 

Post Relacionados:

 

Si desea más información sobre nuestros productos o desea que le asesoremos en su elección contacte con nosotros AQUÍ